viernes, 22 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. hola de nuevo, aquí me tenéis disfrutando del  placer que me produce el poder  escribir en el BLOG, todo lo que mi mente privilegiada me dicta. pera comenzar os diré que he pasado una de esas noches que para mi son inolvidables, ya que tan solo me he tenido que cambiar el pañal en tres ocasiones, ya que  desde las doce y media de la noche hasta las seis y media de la mañana, me la he pasado durmiendo, con lo cual, me he levantado con mucha mas fuerza muscular, mucho mejor anímicamente y lo que es mejor, poder presumir de seguir siendo un referente y ejemplo de supervivencia, haciendo realidad el titulo de nuestro querido BLOG. Hoy después de haber comprobado la gran cantidad de mujeres y también de hombres que se han manifestado en varias capitales toda España, en muchos pueblos, e incluso en barrios, en señal de protesta por la por la puesta en libertad provisional, de los cinco componentes de la Manada, que ha provocado una gran alarma social en los miles y miles de personas que se han manifestado físicamente  en la calle  y millones desde sus hogares. Tengo que reconocer que haciendo uso de la libertad de expresión, que establece nuestra Constitución, me sumo a sus protestas en el cien por cien. Pero deseo y espero que tanto lo que escriba, asi  como mis opiniones, son a titulo personal, ya que como siempre he manifestado, nuestro querido BLOG, es totalmente apolítico no asi. los que lo visiten que son libres de tener sus propias opiniones, por lo que os pido humildemente que nadie vea en mi al creador del mismo, sino a un simple ser humano que siempre se ha declarado como uno de los mas acérrimos defensores de la mujer , en general y lamento que debido a mi estado de salud, no haya podido acompañar físicamente a tantos y tantos miles de personas tanto en manifestaciones o concentraciones, pero si lo he hecho de una manera virtual y como no tengo otro medio para hacerlo publico, me he tomado la libertad de hacerlo a través de nuestro querido y exitoso BLOG. y espero que una gran mayoría de los visitantes, sobre todo mujeres, me perdonen e incluso estén de acuerdo conmigo, muchas gracias anticipadas. y que el CREAOR os bendiga a todos. Nunca me cansare de dar las gracias, primero al CREADOR, por todo lo me beneficia comenzando por regalarme otro dia mas para que lo pueda disfrutar y de paso que pueda compartirlo, virtualmente, con todos los que visiten el blog. y si puedo, intentare entrar de nuevo con la sola intencion de tratar de llenar ese vacio que muchos tenemos y que desgraciadamente no lo podemos llenar con  nuestros seres mas queridos, SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario