miércoles, 27 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, quiero aclarar que he sido muy meticuloso, en las dos entradas de esta mañana, en  no mencionar nada que no sea  lo relacionado directamente a mi lamentable estado de salud, como tampoco que para poder hacer frente a los numerosos gastos económicos que me suponen cumplir con las presquiciones que me recomiendan los distintos facultativos, que por cierto, si bien me las presquiben, la seguridad social, no me los receta,   y una gran parte de dichos fármacos, a si como los tres litros diarios de acuarios Zero, que tengo que tomar  diariamente,  para que mis maltrechos riñones filtren lo suficiente, me suponen un gasto superior a los 600 EUROS MENSUALES en detrimento de mi pensión. Ni tampoco me he referido a mi escasa, mejo dicho, casi inexistente relación personal con mis seres mas queridos, salvo la que mantengo diariamente con mi querido hermano, telefónicamente, ya que el vive y reside en la manga del Mar Menor y yo en Madrid capital Ni tampoco con tantos problemas de toda índole, que conlleva el vivir solo  y tener que afrontar la para mi, la  temible soledad. ni tampoco, he mencionado que la ultima enfermedad la de Deupuitren, que AFORTUNADAMENTE, me esta respetando ¡para que  pueda seguir  escribiendo,   y por ultimo y esta es la ms grave de todas, el haber sobrevivido a la muerte de un hijo, y que afortuna mente, no es que la haya superado  y mucho menos olvidado, pero si que no me queda mas remedio  que continuar tratando de seguir sobreviviendo, sobre todo por la memoria de mi querido hijo, que durante toda su vida, me demostró tener un gran corazon y muy poca fuerza de voluntad, para poder enfrentarse a la difícil tarea de tratar de dejar las malditas drogas, que le ocasionaron la muerte. a si como que esas mismas drogas, también le ocasionaron la muerte a la que fue mi nuera, la famosa presentadora  de televisión española, Sonia Martínez, en la década de los años ochenta. Con esto doy por terminada esta nueva entrada, en la creencia que he demostrado en las dos anteriores y la  presente, que todo lo escrito y publicado, es con la única , sola y exclusiva intencion, de que pueda servir a todos los que visiten nuestro blog, tanto desde el territorio Español, como por el resto el mundo, gracias a los a internet y sobre todo, al CREADOR, al que tanto le tengo que agradecer por haberme dotado de una mente privilegiada, para generarme la energía positiva suficiente, para que la pueda convertir en defensas,  a si como una gran fuerza de voluntad, para poder tratar de enfrentarme  y superara¡ cuantos acontecimientos y vicisitudes de toda índole, se me presentan diariamente, para poder seguir sobreviviendo. Muchas gracias por vuestras vivitas y espero y deseo, repito, espero y deseo que AFORTUNADAMENTE,no solo os sirva como para tener mas conocimiento de a lo que posiblemente os tengáis que enfrentar, si no que conozcáis en  primera persona, lo que conlleva ser un privilegiado y AFORTUNADO  superviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario