domingo, 24 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CUURY. Continuo dándome el placer de seguir escribiendo sobre el mismo tema. Comenzare por hacer publico algunos de los acontecimientos que han marcado mi vida, en los cuales siempre, por diversas razones, ha intervenido alguna mujer. y también ha estado ligado con lo que años mas tarde seria el presente BLOG. Resulta que mi primer bichito maligno, fue el detonante de que se terminara mi segunda boda, por parte de ella, y paradojas de la vida, siempre se lo he agradecido,  ya que si no se hubiera terminado, es muy posible que siguiéramos juntos, y en ese caso no podría haber llegado a conocer y disfrutar de mi mas maravillosa historia  de amor, me refiero a la que fue mi ultima relación sentimental. Continuo, el segundo bichito  maligno de colon, , fue un detonante mas para que comenzara el  declive de dicha relación, provocado también por otra mujer, en este caso, una cirujana y también fue una mujer cirujana, la que se hizo cargo de mi, y ,logro encauzar mi largo historial clinico. También fue el regalo de un abrigo de visón,  a la que ya era mi pareja sentimental, lo que motivo que mi querida hija diera por terminada su relación entre ella y yo. y a si podría relatar otros muchos acontecimientos de  toda índole, donde siempre ha intervenido alguna mujer. Con todo lo que llevo relatado, se confirma mi opinión de que detrás de un gran hombre, siempre ha estado una mujer y entre otras razones, se  confirma el, por que las considero superiores a los hombres. en una gran mayoría de casos. Estaba  olvidando que todo lo acontecido, sucedió muchos años antes,  de que se produjera el fin de mi ultima relación sentimental y que de no haberse producido, el blog tal  como se conoce hoy, no existiría. Otro olvido, y es que también fueron dos mujeres las que hicieron posible que nos conociéramos.la que fue mi ultima pareja sentimental y yo. Si algún dia me diera por escribir y publicar tan solo la mitad. de todo lo acontecido a lo largo de mi ultima relación sentimental, no haría falta que interviniera ninguna persona, para escribir el dialogo y tendrían conocimientos mas que de sobra para, o bien llevarla a la gran o pequeña pantalla, según lo interpretéis cada uno de los visitantes que lean estas entradas de hoy, con la seguridad de que seria un gran éxito. lo digo creyendo a pie juntillas, admitiendo que muchos de vosotros me tachéis de prepotente, vanidoso y otros adjetivos mas, pero cuando un persona lo que escribe y publica, sale dese lo mas profundo de su alma, se merece respetar su opinión, otra cosa muy distinta es tener que compartirla. Con esta ultima parte de las entradas de hoy, doy por terminada la presente entrada y si algún dia mereciera que me otorgarais algún premio, tener por seguro  que mi forma de redactar seria el ultimo de la corta lista. Otra demostración mas de que soy muy afortunado por seguir sobreviviendo, y de tener un gran sentido del humor.ja, ja, ja. Todo esto ultimo debe de ser debido a que me tengo que tomar 29 fármacos diarios , mas tres litros de acuarios zero, mas dos botes de un complejo vitamínico, que me producen una gran borrachera. SIN COMEMTARIOS JOCOSOS. muchas gracias por vuestra paciencia y que el CEEADOR os bendiga a todos y os premie como os merecéis por aguantarme. Menos mal que las visitas que realiceis son totalmente gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario