viernes, 8 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, Anoche visione una de esas películas que no dejan impasible a nadie, me refiero a La teniente ONYL. y que tiene varias lecturas, depende de si son hombre o mujeres, que ideología tengan, desde que país se visione ,  o con que intencion se  visualice. A mi me sorprendió, sobre todo por la dureza de la mayorías de las escenas, de una crudeza tal, que sin profundizar mas, tan solo me identifico con lo relacionado a todo aquello a lo que se tiene que enfrentar sufrir y padecer,  ya que nos demuestra hasta que punto llega el machismo y la  hipocresía  de muchos políticos que no tienen ningún reparo en hacer todo aquello que les suponga lograr alcanzar su objetivo. sin pensar en el daño o en las  consecuencias  que pueden ocasionar  a quien se ponga en su camino. Yo me quedo con la faceta en lo referido a  la supervivencia que esta muy ligada con nuestro querido y exitoso BLOG. que me sirve para poder desarrollar el tema de hoy,. Antes de comenzar con el mismo debo de hacer algunas aclaraciones,  la primera de ellas.es para dar a conocer a todos aquellos seres humanos, que se les haya diagnosticado recientemente, algún tipo de bichito maligno, para que conozcan de primero mano a lo que se tendrán que enfrentar cuando se conviertan en supervivientes. y no  conozco otra forma mejor  de hacerlo, que ponerme  como referente y ejemplo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario