sábado, 9 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros y con el mismo tema. El llevar la faja de presión, esta muy bien en invierno, pro no cuando llega los calores, tengo la impresión de que soy una señora , con una cierta obesidad que se la tiene que poner, no solo para sujetársela, si no para parecer mas delgada. En concreto, ya que me considero y vivo como un ser Asexual, A veces no se que sexo tengo, j, ja, ja, para que luego digan algunas personas, que no tengo un buen sentido del humor. Y por ultimo y el que mas problemas me esta ocasionando, de momento, es los daños y efectos colaterales derivados de la Peritonitis aguda que padecí, y que gracias a la gran profesionalidad  del maravilloso  equipo de cirujanos y cirujanas, lograron salvarme le vida, otra razon para presumir de ser uno de los poco seres humanos qua ha logrado. convirtiéndome en un superviviente. Y ha llegado  la hora de las conclusiones. Comenzare por decir que no me considero ningún ser superior a nadie, que no me he colgado ninguna medalla, que nadie me considere un héroe, que lo que he tratado de demostrar por un  lado, es la veracidad el titulo del BLOG, que  tantos beneficios me viene otorgando y principalmente, a los visitante que he mencionado al ,principio.Con esto reconociendo que es muy posible que hayan quedo cojas o que haya omitido algo, os pido humildemente perdón por dicho error. y termino dando la gracias, primero la Creador, al  que tanto le debo y en general  todas las personas que de alguna forma han contribuido para que siga demostrando que soy un autentico superviviente, que ha sido el tema principal de las la entradas escritas y publicadas, en el dia de hoy,  incluida esta ultima, de momento. seria cometer otro error, si no os desear que tratéis de ser lo mas felices posible, este nuevo fin de semana, en  compañia de vuestros seres queridos,, amigos o conocidos y en general con todos los que de alguna forma, os animan para que sigáis siendo un superviviente mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario