lunes, 4 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Comienzo este lunes, dejando constancia en el BLOG, de mi respeto y agradecimiento a todos los que durante muchos días, se manifiestan solicitando unas pensiones mas dignas a si como la famosa Ley de dependencia las dos nos afectan directamente ya que una gran mayoría de nosotros somos pensionistas y también estaos afectados directamente con la Ley mencionada, Por supuesto que respeto todas las restantes manifestaciones, que se realicen, solicitando todas esas sus reivindicaciones que consideran justas, siempre y cuando se hagan  sin el mas mínimo acto  de violencia. Ahora corresponde iniciar el tema de hoy que se va a vasar, sobre todo, en lo que significa ser supervivientes y lo que esto significa para muchos de nosotros, y como de costumbre me pongo como referente y ejemplo. Por el mero hecho de haber sido diagnosticado de un bichito maligno, y haberlo superado, en mi caso particular, han sido cuatro mas un tercero de colon, en fase de poder cumplir esos esperanzadores cinco años ,para seguir siendo un superviviente mas, de los miles y miles que ya lo son y que formamos una gran familia.  Ahora bien, el convertirse en superviviente conlleva unos efectos y daños colaterales, que en mi caso y como consecuencia de la  intervención quirúrgica que se me practico, una PERITONITIS AGUDA, que padecí  el pasado dia l8 de Noviembre del, pasado año, tengo que tomar un total de 30 pastillas de diferentes fármacos, no solo para lo concerniente a mis malogrados riñones, que sin parte de esos fármacos mas, la ingesta de mas de tres litros diarios de ACUARIUS ZERO, consigo que dichos riñones funcionen relativamente bien, Para contrarrestar y completar dicho funcionamiento, tomo dos botes diarios de un complejo vitamínico. y todo ello, para poder seguir sobreviviendo. Por supuesto que se dan muchos casos ce supervivientes que le han quedado unas secuelas peores que las mías, a los que le deseo mucha suerte para que signa superviviendo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario