lunes, 25 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general, no teniendo nada mas nuevo que poder añadir, dedicare esta nueva entrada, al titulo de nuestro querido y cada dia mas exitoso BLOG. Debido a que cada dia la esperanza de vida es mayor, también son mas los casos en que se diagnostica  a algún ser humano,algún tipo de bichito maligno y si bien es cierto que como consecuencia de los avances, por parte de todos los que investigan, se vienen descubriendo muchos nuevos fármacos, terapias, tratamientos y alguna que otra nueva quimioterapia. por lo tanto y consecuentemente, son mas los que logran superar esos esperanzadores cinco años, e incluso muchos mas, convertidos en supervivientes. Todo esto sigue demostrando la veracidad y efectividad del titulo de nuestros blog y también en lo que me afecta a mi, seguir teniendo la suerte de demostrar que sigo siendo muy afortunado, por continuar superviviendo,  por lo que tanto mato dos pájaros de un tiro. uno seguir demostrando la veracidad del titulo del blog y segundo que cada dia soy mas afortunado por seguir sobreviviendo, por lo tanto, cada vez que se diagnostica un nuevo caso de algún tipo de bichito maligno, no es que me alegre, ni mucho menos, pero si que tengo la suerte de ser un referente, para todos ellos de que si podemos lograr superarlos, pasando a engrosar esa gran familia compuesta por muchos  miles y miles de seres humanos dispersados por todo el mundo. No tengo ms remedio que volver a  insistir, en que convertirse en un superviviente mas, no es nada fácil, es mas, yo os puedo asegurar, que es la labor mas desagradable, compleja  y difícil de cuantas se os presenten a lo largo de lo que os quede de seguir sobreviviendo. Es una lucha diaria, luchando ,contra todos los acontecimientos de toda índole, que se nos presenten y no digamos la gran cantidad de sacrificios que tenemos que tratar de vencer y no creáis que soy un catastrofista o una persona negativa, lo que pasa es que tengo la obligación moral e ser lo mas sincero posible  y también muy realista. para que nadie se haga faltas esperanzas, ya que desgraciadamente, aun son muchos los que no logran convertirse en supervivientes. y con esto, creo que tenéis, mas conocimientos, y materia mas que suficiente, para que cada uno de los que se sientan afectados,  puedan sacar sus propias conclusiones. Se me olvidaba, seguir recomendando  que entre otros medios, tenemos que conocer y saber que nuestra mente nos genera mucha energía positiva, que la podemos convertir en defensas. Y Para terminar nada mejor que detallar, un vez mas, siendo muy conciso y breve, que a pesar e mi largo historial clinico, consistente en haber superado cuatro bichitos malignos, mas uno trance de también superarlo, 48 intervenciones quirúrgicas y un sin fin de enfermedades, muchas de ellas, colaterales. con lo cual demuestro que el titulo de nuestro querido blog, es una latente veracidad. Todo lo que llevo escrito, es pacata minuta, si la comparamos  con haber sobrevivido a la muerte de un hijo, enterarme a los tres días de su incineración, y  que le muerte se las provocaron las malditas drogas, Perdon no puedo no seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario