sábado, 23 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Me veo en la obligación de realizar una nueva entrada, que espero que sea muy breve, ya que como de costumbre  Creo, sinceramente, que han quedado algo cojas y comenzare por felicitar, al abogado defensor de cuatro de los tristes miembros de la manada, por intentar con todos los medios legales a su alcance, lograr una sentencia favorable para sus,  llamados clientes ,como no puede ser de otra forma. al lograr que sean puestos en libertad Provisional,  intentando demostrar una inocencia que si bien es su obligación como abogado defensor, a si como a todos los abogados defensores,  ya que si asi no, lo hicieran, no se podrían llamar defensores. otra cosa muy distinta es que dicha sentencia legal,  haya provocado en la mayoría de la  sociedad un clamor en contra de la misma. hasta el punto, que no se recuerda un caso igual. ya que es tal ALARMA SOCIAL provocada, que millones de españoles no están de acuerdo con la misma. entre los que se encuentra el que esta escribiendo. y mas abundamiento, como sueles usar los mencionados abogados, aunque la tengamos que respetar,  esta a años luz de que la compartamos. y con esto doy por terminada esta nueva entrada. cando son casi las diez de la mañana de esta sábado, que en teoría lo tendríamos que dedicar a compartirlo con nuestros seres mas queridos ,pero que por diversas circunstancias como es mi caso y el de millones de seres humanos que viven solos ,no tienen esa, llamada, suerte o privilegio, SIN COMENTARIOS. Perdón si que nunca en las mas de cuatro mil y pico entradas escritas y publicadas,  he intenta dar lecciones de ninguna índole y mucho menos de moralidad. De ahí viene ese dicho popular asturiano de consejos doy que para mi no tengo. esta frase se la oí decir a una persona que significo, significa y significara mucho para mi, mientras siga sobreviviendo. y que por supuesto me reservo su identidad, que corresponde a mi intimidad,  y por supuesto que estoy dispuesto, por esa ultima frase, abierto a cuantas opiniones o comentarios, sean positivas o negativas, siempre que se realicen con el mismo respeto con que yo lo vengo haciendo,  en todas mis entradas escritas y publicadas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario