viernes, 1 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY , Hola de nuevo queridos visitantes del BLOG, CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY,Antes de comenzar a escribir la presente entrada que como otras muchas va a resultar muy polémica ,voy a dar una vez mas, las gracias por haber sido elegido  por el  CREDOR para la creación y puesta en marcha del mismo, reconociendo que el que mas se h beneficiado he sido yo sin duda y no me avergüenzo de reconocerlo. También  que mi mayor adicción, es el entrar diariamente en mismo con la intencion de que las CUATRO MIL CIENTO SETENTA Y NUEVE  Entradas escritas y publicadas, han tenido una respuesta  como nunca pensé que se podría producir. faltan muy pocas visitas mas, para llegar al MILLON todo un record dada la naturaleza del mismo. y ojala existieran muchos BLOGS, mas igual al nuestro o similar. No me cansare nunca de agradecer a toda la clase medica en general lo que hacen por la dedicación que realizan con todos los seres humanos que son afectados por algún bichito maligno. a si como a nuestros seres queridos, compañeras o compañeros sentimentales, amigos, conocidos y en general a todos los que nos animan para que sigamos sobreviviendo .También  reconozco y asumo con todas las consecuencias que se me califique como egoísta, si egoísta es haber realizado todo lo que he relatado anteriormente, lo admito y lo seguiré haciendo, mientras que se reciba aunque no sea mas que una visita al BLOG. Por  todo ello, voy con la segunda parte de esta entrada para manifestar mi descontento ,que no reproche,  por no haber recibido ni un solo comentario para demostrar su agradecimiento, no a mi persona, si  no a toda la clase medica, por su dedicación  y entrega para  tratar nuestras enfermedades .con lo cual demuestran una gran profesionalidad y también mucha humanidad A si mismo quiero que se me recuerde como un autentico luchador nato como superviviente  que ha luchado contra contra todos los acontecimientos y vicisitudes para poder seguir sobreviviendo. . Reconozco que  yo me siento muy agradecido a todo el mundo en general que de alguna forma me animan para seguir sobreviviendo. Pedir humildemente perdón  si en las miles de entradas escritas y publicadas, a si como con los temas y opiniones alguien se ha sentido aludido dolido o herido en su amor propio. Con esto doy por terminada esta entrada que ya he reconocido que resultaría para muchos polémica, pero  que ha sido muy sincera. y que me ha salido desde lo mas profundo de mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario