jueves, 31 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, son las ocho de la mañana y tal como os prometí, y estoy con todos vosotros y continuare con el mismo tema que termine. la entrada anterior, que es continuar con el merecido homenaje que le estoy haciendo a toda la raza canina. mi mas sincero agradecimiento por todo el bien que nos hacen a la raza humana. por ejemplo, gracias a ellos, lo invidentes pueden llevar una vida mas segura por su compañía .Tanto en incendio, como en catástrofes, son muchas las  vidas que han salvado, concretando que es el animal que mas beneficio esta haciendo ala humanidad en general. Ahora voy con un tema apasionante  por la naturaleza el mismo. Todo aquel ser humano que se le haya diagnosticado algún bichito maligno, le tiene que estar muy  agradecido a los ratones y ratas, ya que sirven de cobayas a los científicos, para experimentar en ellos toda clase  de nuevos medicamentos, por lo que es el animal que mas vinculado esta a nuestro querido BLOG. Por esta razon, el yo llamar ratoncito o ratita a alguno de los visitantes del mismo. en el mayor honor que pueden recibir, Espero que todo lo que llevo escrito sobre ellos, sea compartido por todos los visitantes, ya que gracias a ellos, nuestra calidad de vida cada dia es mejor, si tenemos en cuenta que gracias a los nuevos descubrimientos, en materia de medicina, han sido previamente experimentado en ellos. Con esto doy de momento por terminada esta segunda entrada, una de las que mas felicidad  me ha proporcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario