lunes, 28 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general,  Aun no son las ocho de la mañana y ya se han producido tres visitas por tres ratoncitos madrugadores y en compensación yo he adelantado mi entrada en su honor. La entrada de hoy la voy a dedicar preferentemente, a todos los que ya son supervivientes. Comenzare por deciros que ayer acudí, como todas las semanas a mi Ambulatorio para realizarme los  correspondientes controles de azúcar y del sintron. La diabetes esta mas que controlada y por fin por segunda semana seguida, ya esta controlada también, la correcta dosis del SINTRON, lo que me llena de alegría y felicidad., Ahora bien la segunda parte. Para pode seguir sobreviviendo, me tengo que tomar un total de doce fármacos distintos, nueve diarios de uno, otros nueve de otro, dos mas de otros tres, que hacen un total de TREINTA, esto supone que mis doloridos riñones lo tienen que filtrar, pero que en vez de salir por el conducto urinario, juna gran mayoría lo hace por el esfínter, por lo que mi Querida doctora encargada de controlarme, me recomienda que ingiera un mínimo de dos litros diarios de Aquaruis zero, que por mi cuenta lo ha aumentado a tres. esto, mas los correspondientes fármacos. que ya he mencionado. Lógicamente tanto los fármacos como el Aquarius, lo tiene que filtrar los riñones. pero tengo un problema mas, y es que desconozco  hasta que punto y cuanto tiempo durara esta situación.. Lo que si se, es que como consecuencia de ingerir tanto liquido,  sobrepasa la capacidad de filtro y en consecuencia, aumenta el numero de pañales que me tengo que cambiar, tanto por el dia, como por la noche, Menos mal que gracias a la energía positiva que me genera mi mente, puedo seguir sobreviviendo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario