jueves, 24 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hoy es uno de esos días que me siento muy orgulloso de haber introducido el SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLIOG. y después de haber pasado toda una noche sin dormir ni descansar lo suficiente por padecer de INSOMNIO, mi mente no ha dejado de trabajar, por esa razon me he levantado muy mal anímica y psicológicamente, por lo que creo que me merezco ser feliz y como no tengo alguien físicamente con  quien  compartillo, lo hago  de una manera virtual  con los que hoy  y están visitando el BLOG. y que posiblemente continuaran  visitándolo. y que conste que lo digo sin prepotencia ni vanidad. a pasar del cansancio con que me he levantado y que redunda en una perdida de fuerza muscular. Con lo que sigo demostrando, una vez mas, la capacidad de sufrimiento el ser humano y usando el poder de la mente, siendo positivo el espíritu de superación. Después de llevar casi tres horas siendo feliz escribiendo. se me ha olvidado hacer mención que  muy pocos seres humanos pueden presumir, de haber disfrutado de la mas maravillosa relación sentimental, como  ha sido mi caso. Tengo la impresión de que esta dia va seguir siendo muy feliz, a pesar mi estado de salud. Termino deseando a todos los u hoy visiten el BLOG, que sean tan felices o mas que yo y que esa felicidad la compartan con sus seres mas queridos. Como colofón final, añadir que se es mucho mas feliz dando  que recibiendo  y si esa felicidad la he proporcionado yo, con las entradas de esta mañana, es el mejor premio que se me puede conceder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario