martes, 22 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y muy especialmente, a los nuevos visitantes que por diversas circunstancias visitan nuestro cada dia mas y consecuentemente es mucho mas conocido en todo el mundo, con el beneficio que esto supone. sobre todo para todos aquellos seres humanos que se les haya diagnostica algún tipo de bichito maligno. en las dos entradas que realice incidí mucho en el titulo de nuestro BLOG ,que ciertamente el CANCER, se puede superar pero no hagamos creer en cantos de sirena, ya que desgraciadamente existen una serie de bichitos malignos que por du naturaleza, son mortales por necesidad. hasta el puno de que muchos de ellos ni siquiera se pueden intervenir, a pesar de que los investigadores y toda la clase medica, consiguen qua cada dia son muchos mas los que lograr superarlos. Si bien otro muchos ni siquiera se les intervienen, bien por que han sido diagnosticados muy tarde, como fue el caso de mi querida madre y también en cierto modo, somos nosotros  mismos los que nos lo provocamos, con nuestros malos hábitos de vida.. Una vez aclarado el significado del titulo del blog. demuestro mi honradez y sinceridad de lo que supone el padecer algún tipo de bichito maligno y las consecuencias que esto supone, Ya que por vida, tenemos que seguir un hoja de ruta, consistente en hacer toda una serie de sacrificios, en función de nuestro estado salud al ser unos supervivientes, dando ejemplo  para todos los que nos visiten. Yo como de costumbre me pongo como referente y ejemplo, ya que si bien son muchos millones los que han logrado superar algún bichito maligno ,no suele ser habitual mi  caso concreto,  ya que llevo superados cuatro, mas uno en fase de poder superarlos. Si bien es cierto  que el ser un privilegiado superviviente, cada dia me cuesta mas disfrutar de una mejor calidad de vida pero a pesar de ello, me considero uno de los seres humanos mas afortunados de la humanidad. gracias a que siempre y en todo momento, uso el poder de mi mente, para quela energía positiva que me genera, pueda convertirla en defensas. Consecuentemente me ayuda mucho para hacer frente a todos los acontecimientos  y vicisitudes que se me presenten. Todos los beneficios que el Creador me concede los hago públicos y los comparto con todos los que visitan el BLOG. Sintiéndome muy orgulloso de poder seguir siendo un referente y ejemplo a emular o seguir, según la interpretación que cada uno de mis opiniones y la forma de como yo tengo mi particular filosofía  la vida. Como colofón final, un millón de gracias todos los visitantes el blog, que sois los verdaderos artífices de la existencia  nuestro querido BLOG, Que el Creador os bendiga a todos yos colme de toda clase de venturas y en especial de mucha salud. con lo cual lograr tener una mayor esperanza de vida. que es mi mayor deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario