miércoles, 30 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Me acaba  de llamar mi querido hermano, como hace todos los días, para interesarse por mi estado de salud. y me ha dado una noticia que la quiero hacer publica, por si alguno de los visitantes del Blog, se encuentra algún dia en una situación igual a la de el. Dado  que reside en la Comunidad  Autónoma de Murcia, en la que la lista de espera de  la Sanidad publica,  es muy larga,  por esa razon tienen establecido concierto con distintas clínicas privadas. Pues bien, como consecuencia de que es mi hermano y teniendo en cuenta que llevo padecido y superado dos Bichitos Malignos de Colon, le recomiendan que todos los años se haga una Colonoscopia, y que al ser los míos de carácter genético, esta muy propenso a padecer alguno el por esa razon  como previsión  se la realizan. Ahora viene la segunda parte. se la hicieron en una clínica concertada hace unos días y cual ha sido la sorpresa del medico de la Seguridad Social  que se la mando hacer  que ha recibido el informe de la misma, en la que se reconoce que tiene un pólipo  y nada mas. cuando lo correcto, según el protocolo a seguir en casos  lo que se tiene que hacer es eliminarlo y en enviarlo a Anatomía Patológica  para su análisis y en función del resultado , obrar en consecuencia. Por lo tanto se la van a repetir, es esta ocasión, en la Seguridad Social. Yo le he recomendado que presente en la Seguridad Social   una denuncia contra dicha Clínica, ,para que se le rescinda dicho contrato. Por que si de una cosa estoy muy seguro y de que bajo ningún concepto se puede jugar con dos cosas que para mi son sagradas, la salud y la familia, con esto termina esta entrada informativa, para conocimiento de todos lo que visiten el BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario