jueves, 10 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes muchas gracias por que otro dia mas, habéis marcado un nuevo record de vivistas, han sido mas de trescientas las realizadas en todo el mundo y quiero pensar que en buena parte, debió de ser achacable a mi idea de lo que supone el pensar en positivo y la diferencia de hacerlo en negativo .Pues bien hoy voy a seguir en esa misma línea pero relacionado con los sentimientos. Comenzare por seguir poniéndome como referente y ejemplo. Todos los que ya hemos luchado y vencido algún bichito maligno, en mi humilde opinión, el pasado, la misma palabra lo define, es pasado, futuro, no podemos presumir de tenerlo, ya que y tenemos que ser realistas y nos queda tan solo el presente. Esto reacionad0o con lo sentimientos, es darnos la satisfacción y la felicidad de poder disfrutarlos, como si fuera el ultimo de lo que no queda de seguir sobreviviendo. Quiero dejar bien sentado, que mis opiniones, comentarios a si como los temas que mi mente me dicta para que los pueda plasmar en el BLOG. con la principal intencion, de que los que lo lean les pueda ser de utilidad. Uno de lo mayores y mas felices sentimientos, es el amar o querer a través de nuestra alma, donde estos sentimientos son mas limpio y puros, ya que carecen de deseos materiales, carnales y sexuales, y son totalmente desinteresados, sin que la persona por la que lo sintamos, tenga que dar su conformidad. Esta forma de vivir tan solo se Puede comparar con lo que siente una madre por sus hijos. esta forma e pensar mia ,pueda resultar polémica, pero no tengo mas remedio que ser sincero y honesto de esa forma nunca podre defraudaros. Siento no poder continuar escribiendo, ya que mi ultima enfermedad, la de DEPUITREN, me lo impide. Espero que en el transcurso el dia, puede seguir disfrutando y siendo feliz, por continuar compartiendo parte de mi tiempo con todos vosotros. Que el CREADROR os bendiga a todos en general y un millón de gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario