jueves, 24 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros para continuar escribiendo sobre el mismo tema. Cuando se nos diagnostica algún bichito de COLON, es un mazazo no solo para el paciente, si no para todos su entorno familiar. y principalmente su pareja sentimental. que es la que mas sufre las consecuencias. en los casos en que el paciente viva solo su calidad de vida, se ve mucho mas mermada ya que al no tener alguien con quien compartir su vida, el continuar sobreviviendo es mucho mas difícil y si encima tenemos que hacer frente a cualquier otra enfermedad,  no os quiero decir lo que esto no supone. Yo como de costumbre me pongo como referente y ejemplo y recomiendo que usemos la energía positiva que nos genera nuestra mente, para convertirla en defensas. Otra recomendación que me permito hacer , es que desde el primer momento que se nos diagnostica, tenemos que ser positivos y pensar que podemos ser uno mas de los millones que logran superarlo. En mi caso concreto, que como ya he mencionado en mi anterior entrada me considero muy afortunado ya que a los tres bichitos malignos de colon, les tengo que sumar uno mas de Piel, concretamente un melanoma y también otro de Próstata, razon por la que se me considera uno los seres mas privilegiados de la humanidad. Ya que si pongo en la balanza lo bueno y lo malo, de toda mi vida, lo bueno supera con creces a los malo .Ya puedo presumir de que el CREADOR, me ha beneficiado tanto que es imposible poder superarlo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario