sábado, 19 de mayo de 2018

 CANCER NO ES SINONIMO DE MIERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes .comenzare por hacer algunas aclaraciones, derivadas de las tres entradas entradas  escitas  y publicadas en el dia de ayer. Debido a las mismas, es muy posible que cometiera algunos errores  y algunos se pueden sentir aludidos o heridos, por mis comentarios ,por lo que pido perdón humildemente, ya que si a si fuera fue inintencionadamente., de todos formas de los errores siempre se aprende. Una vez realizada dicha aclaración, voy a comenzar a escribir sobre el tema de hoy. pero creo que es necesario matizar  varias cosas. La primera se basa en la felicidad que me proporcionaron las tres, y lo poco que me costo, tan solo unos céntimos de Euro,  ya que debido a mi  de deteriorado estado de salud, derivado de las consecuencias que me suponen el padecer de INSOMINIO  y también no descansar lo suficiente, se traduce en una perdida de fuerza muscular, sobre todo en las piernas .lo que me obliga a tratar de solucionarlo y la mejor forma de hacerlo, es pedalear media hora por las mañanas y otra media por las tardes, que equivale a caminar dos horas diarias, ejercicio que necesito para que mi dichosa diabetes no se dispare, ni en manos de 90  o mas de l30 el índice de azúcar en sangre. y ya comienzo con el tema de hoy. que voy a tratar de realizar algunas recomendaciones que creo que son necesarias y muy  beneficiosas para todos los que vivan solos y que por diversas circunstancias les afecte la que yo considero mi mayor enfermedad, LA SOLEDAD a la que le tengo verdadero miedo muy superior a los bichitos malignos o enfermedades crónicas o raras,  por lo que al menor atisbo de padecer un estado de ansiedad, que es la antesala de una de las mas temibles enfermedades que un ser humano puede padecer y que en muchísimos casos, tienen un final que desgraciadamente, terminan con el fallecimiento del mismo. Por lo que os voy a recomendar algunas formas de tratar de superarlas y que entre otras tenemos en nuestra mente el poder evitarlas. usando la energía positiva que la misma nos genera, y que podemos convertirla en defensas, a si mismo, usar nuestra fuerza de voluntad, pensando y viviendo en positivo. con esto termino con mi primera entrada que continuare después de que descanse un rato, me cambie el pañal ingiera la  segunda dosis de AQUARTOS ZERO, imprescindible para que mis dañados riñones funcionen mas o menos normalmente,  acompañados de lo correspondientes fármacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario