martes, 8 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Hoy comenzare por daros buenas noticias, relacionadas con mi estado de salud. Ayer  mi querida muñequita de porcelana, por fin dio con la dosis de Sintron, para que este dentro de los limites de 2 y 3, y por otro, lado, mi también querida Doctora ce cabecera ha conseguido, controlar mi dichosa diabetes. Otra alegría es el no tener conocimiento de ningún fallecimiento entre los que se deslazaron para disfrutar de los dos puentes de la semana pasada.me refiero a los que yo conozco esto es, los que formamos esta gran familia. Como podéis comprobar, no siempre doy malas noticias, ya que mi mayor alegría y que me hace muy feliz, es tratar de que mis entradas, sean lo mas agradables y amenas posible y deben de dar un buen resultado, en función de la cantidad de visitas desde todas artes del mundo. Se me olvidaba deciros que el visitante que me suele ver a través el visor de mi ordenador, puedo comprobar que el que escribe soy yo y no otra persona. Ojala cualquiera de los que formamos esta gran familia, pudiera entrar escribir y publicar todo aquellos que pueda beneficiar a todos en general. Os doy otra alegría, ayer conseguí que la seguridad  Social me recetara otro fármaco, se trata de un suero que tengo que tomar todos los días, disuelto en un litro de AQUARIUS ZERO. Si por casualidad alguien lee por primera vez nuestro blog, llegara a la conclusión que todo va de color de rosa, y que el titulo del mismo quiere dar a entender que todos los que se les diagnostique algún tipo de bichito maligno, lo pueden superar, ojala  fuera. a si. lo que si que es una realidad palpable, es que cada dia son mas los que lo logran. Creo que por hoy, tenéis materia y base mas que suficiente, para que saquéis vuestras propias conclusiones .Termino dando desde lo mas profundo de mi alma, ,las gracias a todos los visitantes que con vuestras visitas, lográis que este Blog, sea cada dia mas conocido en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario