viernes, 25 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Vuelvo a estar de nuevo con todos vosotros  y con el mismo tema. Tengo la suerte y el privilegio, de ser uno de los supervivientes que pueden confirmar  y demostrar hasta que punto es cierto el titulo de nuestro BLOIG, Y la mayor y mejor demostración es ser líder, gracias a las redes sociales  y mas concretamente a INTERNET,  No quiero dar ningún tipo de lección, mi única intencion es ponerme como ejemplo de hasta que punto el ser humano tiene una gran  capacidad de sufrimiento y  que si sabemos usar el, poder de la mente, podemos convertirla  en energía positiva, creando unas defensas, para hacer frente a cuantos acontecimientos de todo índole seos puedan presentar. estas entradas de hoy , van dirigidas  a todos los nuevos visitantes, para que tengan mas conocimientos  y se pueda beneficiare todo lo que afecta a los bichitos malignos, en general.  y por hoy no quiero abusar mas de vuestra paciencia, tan solo deseo que sea de vuestra agrado, y os pueda beneficiar vuestra visita .Como de costumbre me queda pedir al Creador que os bendiga a todos y os proporcione mucha salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario