sábado, 5 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, esta es una entrada complementaria a la de esta mañana. para hacer alguna aclaración  para demostrar que no soy ningún ser egoísta. por el contario, y lo digo sin afán de protagonismo para que  no penséis que soy un ser que olvida que mañana termina este ultimo puente que posiblemente muchos de los que formamos esta gran familia, volverán de haberlas disfrutado y si el traslado ha sido por carretera, que pongan todo de u parte para volver anos y santos, ese en mi mayor deseo. con lo cual, podrán seguir disfrutando de ser unos privilegiados que se pueden dar el lujo de celebrar cada dia u cumpleaños, como lo vengo haciendo yo, todos los días nada mas levantarme de la cama. y que cada vez que me cruzo con alguien conocido, se lo hago saber, con lo que me llena de felicidad el que me feliciten. y me animen a seguir superviviendo, siendo un referente y ejemplo a seguir .para todos los que  se puedan encontrar en una situación similar o parecida a la mía, sobre todo los que vivís solos. y por las circunstancias que sean, no podéis disfrutar de la compañía de vuestros seres mas queridos.pero que os recomiendo que acudáis a una de las muchas funcione que tiene el BLOG, referido a que siempre nos quedara el blog, para compartir algo de nuestro tiempo y de esa forma, mitigar en parte la soledad. a la que yo reconozco que le tengo verdadero pánico. Creo que con lo que llevo detallado, es mas que suficiente para que los que visiten el blog les sea lo mas agradable y ameno posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario