jueves, 3 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes,  voy a ver si mi enfermedad de DEPUITREN, me permite matar varios pájaros de un  tiro. El primero,  tratar seguir demostrando que sigo sobreviviendo haciendo realidad el titulo de nuestros querido y exitoso  blog. Otro dar muchas gracias al Creador por haberme concedido el poder disfrutar de una dia mas sobreviviendo y  le pido desde lo mas profundo de mi alma, que me permita poder darme el placer y la felicidad de volver otro año mas,  a liderar el mas maravilloso Homenaje que el ser humano  puede realizar, me refiero al dia de la Madre, y que yo hago extensivo a todas las mujeres en general, sean o no madres. Lo siento, se me olvidaba que no puedo olvidar que sobre mi cabeza pende la espada de Damocles, y que el dolor en mis manos no me permite seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario