jueves, 31 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días son las seis y media de la mañana y cansado de estar en la cama, me ha dado por conectarme al ordenador, con la ilusión de que algún ratoncito y ratita se me hubiera adelantado, habiéndolo visitado ya, y la verdad, me he llevado una desilusión, al comprobar u hasta esta hora no ha entrado nadie . Quiero creer que los ratoncitos madrugadores, son almas solitarias como yo, por lo que de una manera virtual, se establece un vinculo muy afectivo. lo mismo que me viene sucediendo con todos los visitantes del blog, de ahí el que muchas vece suela escribir, querida familia .Permitirme que hoy haga un homenaje a todas las mascotas o animales de compañía. según queráis llamarlos. Para comenzar os diré que nunca he sido tan feliz, como los años en que he disfrutado de la compañía, primero de mi querida  LAYCA, una pastora alemana, la segunda, un Esnaucer gigante y por ultimo mi querida e inolvidable PEPA, una perrita callejera, los mas noble y bueno que os podáis imaginar, por supuesto las tres no eran un animal de compañía , eran uno mas de la familia, y llegue a tenerles tal cariño, que renuncie a muchas cosas por ellos, incluso deje de viajar, ya que no era capaz de dejarlos en un residencia de las muchas que existen, ya al estar acostumbrados a dormir en mi cama, en mi cabeza no entraba, como las podía dejar , sabiendo que el fin y al cabo, iban a estar en un recinto cerrado, voy Si a ser claro, en una jaula. por esa razon jamás se separaron de mi, salvo en las muchas ocasiones en que por mi estado de alud tenia que ingresar en el hotel, por alguna intervención quirúrgica o cualquier otro motivo, menos mal que la que fue mi compañera sentimental de  mi mas maravillosa historia de amor, tenia el mismo cariño o mas que yo por ellos. Seguiría escribiendo  horas , contando mil anécdotas a cada cual mejor. Lo seguiré haciendo en otra ocasión, son las siete de la mañana, y tengo que comenzar con toda la parafernalia, comprobar mi nivel de azúcar en sangre, desayunar, ducharme. etc .etc. Hasta luego que volveré a conectarme al ordenador..

No hay comentarios:

Publicar un comentario