viernes, 11 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos los visitantes del BLOG. Hoy de nuevo vuelvo a reiterar lo afortunados que somos, todos los que ya hemos superado algún tipo de bichito maligno,  pero no debemos olvidar toda una serie de limitaciones y sacrificios que tenemos que afrontar poder seguir sobreviviendo y la mejor forma de que lo comprendáis mejor, es ponerme yo como referente y ejemplo. Por supuesto que todo lo que detallo a continuacion se puede extrapolar a personas que tengan limitaciones por las causas que sean. Comenzare por recomendar la necesidad de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, desterrando el sedentarismo que tanto daño nos hace, sobre todo a los que somos diabéticos y que tenemos que tratar de caminar todos los días una hora por las mañanas y otra por las tardes, yo dado mi limitado estado de salud, al padecer de insomnio, y no descansar lo necesario, repercute en que pierdo mucha fuerza muscular en las piernas, por lo que me supone un gran esfuerzo el caminar esas horas, ya que tengo que soportar los 82 kilos de peso obre las mismas, por lo que lo suplo, realizando media hora por la mañana y otra por la tarde, pedaleando en mi domicilio. También tengo que sufrir el no poder realizar una serie de actos en mi vida cotidiana, como por ejemplo, un régimen de comidas, la ingesta diaria de mas de tres litros de Acuarios ZERO, 23 fármacos y toda otra serie de limitaciones.  A pesar e todo lo detallado, me siento uno de los seres mas afortunados por poder seguir sobreviviendo. siendo un referente y ejemplo, para todos aquellos que se puedan encontrar en situaciones parecidas o similares a las mías. sin que puedan estar afectadas por bichitos malignos o enfermedades raras. Perdon , acabo colgar el teléfono y recibir una triste noticia, ayer incineraron a mi prima hermana,  la única de mis seres queridos con laque tenia una muy agradable felación personal, con ella y su esposo. Quero dejar constancia en el blog, de mi pésame a su esposo, hijos , nietos y mas familiares, lamentando no poder haber asistido a su incineración. tratare de ponerme  en contacto con mi ahijada para expresarle mi mas sincero pésame. Paradoja de la vida.  estando refiriéndome a personas  que no estaban relacionadas con bichitos  maligno, y tan solo había transcurrido unas horas de la incineración del único familiar, que mas cariño y comprensión me ha demostrado a lo largo de toda mi vida. No puedo continuar escribiendo, tan solo pedirle al CREADOR, que les de fuerzas suficientes a sus seres mas queridos para afrontar tan lamentable perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario