sábado, 19 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, mientras que muchos de los visitantes del blog, pueden disfrutar de un relativo buen estado de salud y esto les supone . poder realizar toda una serie de actividades, yo me siento muy feliz, a pesar de no estar en su  misma situación,  y me siento muy afortunado, escribiendo y publicando todo aquello que os pueda servir para compartir algo de vuestro tiempo o simplemente os sirva como mera distracción, si con ellos consigo que seríais algo mas felices, con lo cual  repercute en mi persona, reiterando una vez mas, que se es mucho mas feliz dando que recibiendo y si los que visiten hoy el blog lo practican, comprenderán la razon de mis opiniones y manifestaciones en esta materia., a si como mi filosofía y forma de interpretar lo que es la vida en general. Por supuesto que esto no significa que estéis de acuerdo , pero si que os de materia mas que suficiente, para que cada uno saque sus propias conclusiones. Ja Ja, Ja,  como podéis comprobar nunca pienso perder el sentido del  humor.ni tampoco que algún dia se hagan realidad parte de las muchas ilusiones que me quedan por cumplir. entre las que se encuentra el hacerse realidad volver recuperar a la relación perdida con los dos hijos que me que vivos con mi nieta. y también incluyo a un persona que ha sido muy importante en mi vida sentimental, y que me guardo su identidad, por respeto a ella. a la que seguiré queriendo, mientras sobreviva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario