miércoles, 30 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA URRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros para seguir con el mismo tema y mis opiniones sobre el mismo. Posible mente, muchos de los visitante se pregunten el por que el realizar tantas entradas, me produce tanta felicidad y l respuesta es muy sencilla .Primero por las enormes ganas que tengo de seguir sobreviviendo y también seguir siendo un referente y ejemplo de supervivencia. tan solo superable, con lo que significa, poder disfrutar de una mejor calidad de vida, si no fuera por todos los acontecimientos y vicisitudes, de toda índole,  a las que nos tenemos que enfrentar diariamente. No o podéis  hacer una idea en mi caso concreto, a la cantidad de obstáculos a los que me tengo que enfrentar  diariamente y no solo por mi historial clinico, si ni a mi lamentable falta de fuerzas físicas, como consecuencia de lo que significa padecer de insomnio lo que me impide descansar lo suficiente y que me deja un daño colateral, que me impide en gran manera poder disfrutar de una mejor calidad de vida. y si lo hago publico, es para conocimiento de todos aquellos seres humanos, que en algún momento se puedan encontrar en mis mismas o similares circunstancias. Por lo tanto no es egoísmo por mi parte, ni afán de protagonismo y mucho menos por vanidad. Que mas me gustaría a mi no haber tenido que crear este maravilloso BLOG, que tanto esta beneficiando a miles y miles de visitantes siendo yo el principal  beneficiado., y repito, no podéis haceros una idea de hasta que punto  lo me beneficia. ya que la principal razon del por que sigo sobreviviendo. Con esto doy por termina, de momento, mi segunda entrada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario