sábado, 12 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días  a todos los visitantes del Blog en general. Hoy es uno de los dos días que semanalmente y en teoría lo dedicamos a disfrutar de nuestros seres mas queridos. pero desgraciadamente yo no puedo ser tan afortunado, ya que  antes de ayer falleció uno de mis seres mas queridos, concretamente mi prima hermana que fue incinerada, sin que yo me pudiera despedir de ella. ya que me entere de su fallecimiento el dia de ayer. al comunicármelo mi querido hermano. por todo ello,  me va a ser muy difícil escribir y publicar lo que mi mente me dicte, por encontrarme anímicamente muy bajo  en mi estado de salud. y mucho  mas poder seguir siendo un referente  y ejemplo de supervivencia. memos mal que gracias al, poder de mi mente y a la energía positiva que me genera, lo puedo convertir en defensas. con lo  cual, demuestro en parte la veracidad del titulo del mismo.  y poniendo un símil,  yo lo compararía con  los los payasos que a pesar de haber perdido a algún  ser querido,  suben al escenario, tratando de hacer felices a todos los espectadores. demostrando una vez mas, hasta que punto tiene poder nuestra mente. Perdonarme si lo que  estoy escribiendo,  y publicando  no este a la altura que todos os merecéis. quiero dejar constancia en el blog, mi mas sentido pésame a mi querida ahijada, hija de la fallecida, a si como a su Padre, nietos y demás familia., ya que desgraciadamente no lo puedo hacer físicamente.  Termino pidiéndole al CREADOR, que a todo los seres que he mencionado, les ayude a superar  semejante perdida. El dolor que están padeciendo, lo comprendo, por que desgraciadamente, yo también perdí un hijo, y es un dolor imposible de superar y mucho menos olvidar. llegando a la conclusión de  que cada dia me es mucho mas difícil , seguir superviviendo. dándole muchas gracias  a todos los que me animan a seguir luchando y demostrando hasta que punto el ser humano, nos demuestra la capacidad de  sufrimiento  y el espíritu de superación.  tan solo compartido,  por todos los que hayan perdido a algún ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario