lunes, 21 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes de nuestro cada dia mas exitoso BLOG .Esta mañana al conectar mi ordenador, me he llevado una muy grata y agradable alegría por el enorme numero de visitas realizadas al mismo, a pesar de ser domingo y que hasta este momento superan los OCHOCIENTAS MIL realizadas desde todas partes el mundo. y me ha dado por consultar las rede sociales y he podido comprobar que con el mismo titulo que el nuestro existen casi diez personas mas, lo cual me congratula, ya que cuantos mas seres humanos lo realicen, mucho mas beneficio, para todo los que se le haya diagnosticado algún tipo de bichito maligno ,lo que ignoro es si alguno de ellos nos emulan y han creado un blog, tal como lo tenemos nosotros, que de ser a si, no solo los admiro y les animo a que lo hagan, ya que nadie piense que dicho titulo es propiedad de alguien en particular. ¡una vez aclarado este tema, paso a desarrollar y escribir lo que mi mente me dicta. Ojala existieran toda una serie de  BLOG,  que ayudaran a hacer realidad  la veracidad del mismo.  Hoy como todos tolos días, antes de levantarme de la cama, doy muchas gracias a todo aquel que de alguna forma admiran mi capacidad de sufrimiento y también mi gran espíritu de superación. por seguir sobreviviendo y siendo un referente y ejemplo a seguir o emular por todos los que se les ha diagnosticado algún tipo de bichito maligno y que se puede superar, con la ayuda de todos los investigadores para lograr encontrar nueva terapias y farmacos que nos sirvan para poderlos superar y mas concretamente algún medio para lo eliminar la temible metastasis que es la que en verdad nos mata. y que el dia que se logre, entonces  de verdad el CANCER  en general podremos decir que se ha curado. Yo como fe costumbre me pongo como referente y ejemplo ya que hasta el dia de hoy he podido superar cuatro mas un tercero de colon que esta en fase de lograrlo, pero que me quedan tres años y medio para lograrlo y que no pierdo la esperanzas, de que a si sea, y a pesar de que mi largo historial clinico, me supone tener que realizar muchos sacrificios, para seguir sobreviviendo, pero que me considero uno de los seres humanos mas afortunados de toda la humanidad. Quisiera añadir una opinión muy particular referente a nuestro  querido blog y es reconocer que el Creador me eligió para la creación y puesta en marcha del mismo de lo que me siento muy agradecido y muy orgulloso. por el bien que esta resultando a tantos y tantos que o bien se les acaba de diagnosticar alguno y que ten en fase de superarlo. Que conozcan y sepan que un cincuenta por ciento, lo podemos lograr, con la ayuda de nuestra mente convirtiendo la energía positiva que nos genera en defensas. Añado y lo digo sin petulancia ni vanidad que si nuestro querido y exitoso blog, se pudiera compara con un gran edificio , el nuestro seguro que seria un  enorme RASCACIELOS. Con esto doy por termina esta entrada de hoy, que  como e costumbre pretendo que sea lo mas agradable y amena posible. Que el CREADOR os bendiga a todos y os dote de mucha salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario