miércoles, 23 de mayo de 2018

CANCER NO ESSINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a  todos en general. .Hoy al conectar el ordenador me he llevado una grata sorpresa al comprobar, una vez mas, la gran cantidad de visitas que recibió nuestro querido y cada dia mas exitoso BLOG, desde todas partes del mundo, tanto en la entrada que realice por la mañana, como después la que realice por la, tarde, esta ultima como homenaje a todos mis seres queridos ya fallecidos y que gracias a los medios de las redes sociales, y mas concretamente a Internet, ha sido conocido en todo el mundo entero, por los que visitaron el BLOG. Una razon mas  para que podamos entrar en el Libro Guines de los records. Poe lo que me siento muy orgulloso de las dos entradas realizadas, y ojala existiera algún blogs mas de la misma naturaleza que el nuestro, por el gran beneficio que su conocimiento supone para todos los visitantes. Una vez demostrado mi agradecimiento, tanto en mi nombre, como el de todos los que con sus visitas hacen realidad el que en estos momentos se hayan superado, gracias a INTERNET, las mas de NOVECIENTAS MIL VISITAS. muy cerca de llegar al millón, con el beneficio que esto supone para todos lo que de alguna forma están ligados al titulo del mismo. Afortunadamente y como consecuencia de padecer de insomnio, continuo demostrando que sigo superviviendo, todo un privilegio,  y durante toda la noche  mi mente a trabajado reconociendo que el  homenaje que les hice a mis seres queridos, ya fallecidos,  es uno de los mejores que he escrito y publicado, tan solo similar al que tantas veces he hecho a la mujer, y que nunca me cansare de repetirlo, demostrando que continuo siendo un autentico  y acérrimo defensor. de todas ellas, Homenajes  mas que merecidos. Aun tengo la esperanza de que  hoy sean leídos por los que nos visiten y todo gracias a la labor humanitaria que el mismo viene proporcionando a todos los visitantes en general. Hoy no quiero abusar de vuestra paciencia y tan solo espero y deseo que todo lo que llevo escrito y publicado haya sido de vuestra agrado. Termino esta entrada, de momento, pidiéndole al CREADOR, que os bendiga a todos y os colme de toda clase de venturas y principalmente de SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario