lunes, 28 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros y seguiré disfrutando escribiendo sobre el mismo tema. Termine la entrada haciendo referencia al poder de mi mente y debo de añadir que es tal las ganas de seguir sobreviviendo, que cada dia soy mas positivo, y que ante la adversidades me crezco  y continuo luchando. todo lo que llevo detallado supone que cada dia mi calidad de vida es peor, Una de las muchas razones para seguir sobreviviendo es hacer publico todo lo relacionada a mi estado de salud. Para que comprendáis hasta que punto mi mente me genera la energía posita que me hace ser mucho  mas fuerte os diré  que a través de mis manos puedo quitar el dolor de cabeza a aquellas perdonas que lo padezcan, en un momento determinado, siempre y cuando no sean producto de una enfermedad crónica.lo mismo que el dolor  muelas. este poder de mi mente e han beneficiado una gran cantidad de personas. que lo pueden corroborar. concretamente muchos de mis compañeros de trabajo, durante muchos años.. Tengo que reconocer que si la persona no es positiva, es imposible que puedan superar todos los problemas que se nos presentan para seguir sobreviviendo. Quiero aclarar que si hago publico todo lo relacionado con mi estado de salud, no es para victimizarme ni para infundir pena, por el contario, trato de demostrar hasta que punto el poder de nuestra mente, nos puede ayudar a seguir sobreviviendo, por esa razon me pongo siempre  como referente y ejemplo .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario