martes, 29 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUETE. VILLA CURRY. Buenos  días a todos en general. Hoy comienzo a escribir a la misma hora que ayer, agradeciendo a los dos ratoncitos visitantes que ya hayan visitado el BLOG. Lo primero es agradecer nuevamente, el gran numero de visitas que recibió el BLOG, de lo que me siento muy orgulloso, ya que considero que tanto el tema como todo lo demás que escribí y  publique,   y que debió de ser del gusto de los visitante, de ahí ese numero de visitas desde todo el mundo. Por lo tanto, comienzo a escribir obre el tema que mi mente me dicte ,a si como con mis habituales comentarios. Tratare de seguir la mima línea para que todo lo que escriba, sea del agrado de todos dos los visitantes. demostrando por un lado, con mi ejemplo, la veracidad del titulo de nuestro querido y exitoso Blog, ya que como podéis comprobar, soy muy afortunado por seguir sobreviviendo .Consecuente mente Le tengo que agradecer al CREADOR, que me regale otro dia mas, para que  lo pueda disfrutar. Quiero haceros una aclaración, y es que gracias a BLOGGER,  puedo contabilizar el numero de visitas que se realizan desde el territorio Español y para conocer las visitas que se realizan desde todas partes el mundo, tengo que recurrir a INTERNET. Si ayer trate de que conocierais lo mas claro posible, todo lo relacionado con los que sobreviven, hoy me voy a dedicar a incidir nuevamente sobre el poder que tiene nuestra mente y que si sabemos usar esa energía positiva que nos genera.la podemos convertir en defensas, de esto se pueden beneficiar todos los visitantes, estén o no relacionados con el titulo del BLOG. Si se nos diagnostica algún tipo ce bichito maligno, que sepáis que cada dia son mas los que logran superarlos. Y no digamos el agradecimiento, tanto a toda la clase medica, como a nuestros seres mas queridos, amigos y a todos los de alguna forma, nos animan a seguir luchando para que poniendo todo de nuestra parte .podamos demostrar la veracidad del titulo del mismo , en que se hace constar que efectivamente, no por que se nos haya diagnosticado algún tipo de  bichito maligno, significa que no podamos vencerlo y convertirnos en supervivientes, Yo por mi parte, tratara de sr lo mas consecuente y realista posible, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario