martes, 15 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos los componen el BLOG. Hoy en Madrid  se celebra la festividad de San Isidro, por lo que es fiesta local. Comenzare a desarrollar el tema a si como a dar mis opiniones sobre el mismo. Ante todo quiero disfrutar de esta fiesta y espero no tener mas noticias que me lo amarguen, en el sentido que me comunique la muerte de algún familiar mas. Una de las formas es compartir la comida de una manera virtual, con la que hasta hoy sigue siendo la que comparte dicha comida, que no es otra mas que la que fue mi ultima y  mi mas. feliz relación sentimental. de la que guardo mis momentos mas felices y maravillosos. de las varia que he tenido a lo, largó de toda mi vida. Independiente de lo ya mencionado, tengo la suerte de haberme levantado de la cama un dia, para recibir el reglo de seguir  sobreviviendo y de esta forma, también confirma en parte la veracidad del titulo de este maravilloso y exitoso BLOG. Seguida mente, recomiendo a todos los visitantes, que de alguna manera estén relacionados con el mismo que  una de ella en tener ilusiones, sin marcaros ninguna meta, tan solo disfrutar del presente. y en caso de que por las circunstancia que sean carezcan  de ellas, usar el poder de la mente y transformar esa energía positiva que nos genera, en defensas.de esa forma  podréis disfrutar de una mejor calidad de vida. logrando Psicológicamente,  alargar nuestras esperanzas de vida, desterrando  todo aquello que nos pueda perjudicar. poniendo de nuestra parte .todo lo que este a nuestro alcance para lograrlo. y evitando todo aquello que al no usar dicho poder, nos pueda perjudicar. Otra recomendación, que suelo hacer en muchas ocasiones, es no olvidar nunca el agradecimiento que les tenemos a todas aquellas personas que de una forma u otra, están relacionadas con nuestro estado de salud .Como de costumbre no puedo terminar sin pedirle al CREADOR que os bendiga a todos y yo personalmente quiero dejar constancia de mi agradecimiento a todos los que con sus visitas han logrado que nuestro blog, se conocido y se beneficien del mismo en todas partes del mundo. Como colofón final también mi agradecimiento al Creador por haberme dotado de unos dones que me permiten seguir sobreviviendo. Ya tenéis materia suficiente para  sacar vuestras propias conclusiones, a si como mi deseo de que esta entrada haya resultado amena y gratificante para los que la lean .beneficiándose de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario