martes, 22 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Hola Buenas tardes, SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. esta es una de las ultimas aplicaciones que establecí en nuestro querido BLOG, para que la podamos disfrutar, como lo estoy haciendo en este momento.de tal forma que es una mas de las muchas razones para hacerlo. Comenzare para ratificarme y confirmar que todos los seres humanos, estamos en la tierra  paso y que nuestra vida no se termina con nuestro fallecimiento, lo que muere es nuestro cuerpo, pero no nuestra ALMA que al ser materia, tan solo para a un segundo plano, donde estoy seguro que es todo paz y felicidad. Por esa misma razon, todos los días después e levantarme lo primero que hago es encender una vela blanca a esos espíritus o ALMAS, según lo interpretéis cada uno de los que visiten el BLOG, bien en función de la religión que practique o de las creencias que cada uno tenga. En mi caso concreto,  en todo mi hogar se encuentran representadas fotográficamente,todas las de mis seres mas queridos, comenzando por mi queridos Padres, mi querido hijo lolo, su esposa Sonia, mi Tía y madrina, mi querida sobrina Nuria, mi prima hermana josefina, Y los padres de mi ultima pareja sentimental, creo que no me olvido de nadie mas. Ahora comenzare a detallar las causas de su fallecimiento,  que muchos de ellos esta muy ligada con nuestro. querido BLOG. Mis queridos padres, fallecieron por sendos bichitos malignos, mi madre por uno de estomago y mi padre por uno de próstata, que por cierto yo he logrado superar uno igual, Mi querida sobrina Nuria por Lucemia,, por la misma que padeció y que logro superarla , el famoso tenor JOSE CARRERAS y con esto doy por terminado lo referente a los fallecimientos por bichitos malignos malignos. Posiblemente muchos de los que lean esta entra, la consideren macabra, y nana mas lejos de mi intencion, yo considero que es el mejor lomaje que le puedo dedicar a todos ellos, ya que desde lo mas profundo de  mi alma, mientras sobreviva no solo los tendre presente, si no que se que algún dia pasare a disfrutar de su compañía. Mi  humilde opinión personal,  sucederá cuando el Creador crea que ya no soy necesario para continuar promocionando y liderando nuestro querido BLOG, que tanto beneficio viene ocasionando a millones  de visitantes. Tan solo me queda añadir. que espero de todos los que lean esta entrada respeten mi forma  de ver y de sobrevivir con mi filosofía particular. Que el CREDOR os bendiga a todos, Se me olvida decir que gracias a internet. Mi homenaje será conocido en el mundo entero, mientras exista el mismo. el mejor y mas conocido de todos los medios de comunicación existentes. Otro olvido mas, posiblemente mi alma se encarnara en otro ser humano. y que este realice una misión con lo mimo resultados. Me refiero a la creacion de un blog, que sirva para beneficio de todo la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario