domingo, 6 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos componentes del BLOG. Perdonarme pero hoy no me encuentro bien anímicamente, por lo tanto mi HOMENJE, a todas las madres del mundo, es muy breve. pero quiero dejar constancia para que si alguien visita el Blog, sepa que es el homenaje mas merecido ce cuantos se realizan a lo, largo del año. Yo desgraciadamente, no tengo Madre a quien felicitar, por lo que felicito  a su espíritu, y también en nombre de todos aquellos, que por las circunstancias que sean, a pesar de que sus madres estén vivas no lo puedan hacer,  vaya por delante mi mas sincera felicitación, .Que el CREADOR,  las bendiga y las colme de mucha salud, para beneficio de todos los seres humanos que poblamos este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario