lunes, 7 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, una vez que se ha terminado esa semana de puentes, que yo diría de  Acueductos, da comienzo un lunes, con la esperanza y el deseo de que todos los que lo han podido disfrutar, y que para hacerlo, se han tenido que desplazar, que vuelvan sanos y salvos. Yo de momento, la he comenzado, coartándome el pelo y quitándome de la cabeza las malas vibraciones, con la ayuda inestimable de la energía que me genera la mente. Recomendación que la hago extensiva a todos los posibles visitantes. No seria justo ni honrado por mi parte. dejar constancia en el blog, de nuestra condolencia y pésame a todos aquellos que por desgracia ya no se encuentran entre  nosotros y que gracias a los nuevos tratamientos, terapias y nuevos descubrimientos, por parte de los muchos científicos que en la mayoría de los estados mas desarrollados, se encargan de estudiar y descubrir, los nuevos adelantos que nos permiten  que cada dia sean mas los que logran superar esos esperanzadores cinco años y dejar de ser unos sufridores, para convertirse en sobrevivientes, .disfrutando  de una mejor calidad de vida, a todos los que hemos padecido algún tipo de bichito maligno, que hemos luchado con el mismo y lo hemos vencido.  pero que tenemos que seguir luchando, en el sentido de no bajar nunca la guardia, seguir y cumplir a rajatabla, cuantas presquiciones y recomendaciones se nos recomienden por parte de toda la clase medica. y llevar unos hábitos de vida lo mas saludables posible. Para comenzar una nueva semana creo que ya tenéis materia mas que suficiente para que los que visiten el blog, saquen sus propias conclusiones, Gracias  querido visitante que en este momento me estas visionando a través del visor de mi ordenador, como podrá comprobar, sigo siendo el referente y ejemplo que confirma el titulo de nuestro querido y exitoso BLOG. Termino deseando a todos los que componemos el BLOG, una feliz semana, a si como a todos sus seres queridos incluyendo a todos los míos. incluyendo como no podía ser de otra forma, a la que fue mi ultima pareja sentimental. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario