miércoles, 30 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. De las 48 intervenciones  quirúrgicas  que se me han practicado, solamente una se cometió un fallo humano y digo fallo. que lo efectos pudieron dar lugar a que perdiera el riñón izquierdo,  pero que el maravilloso equipo de cirujanos nefrólogos, logro repararlo. por que le perdone a la cirujana que cometió dicho error la perdone  con todas sus consecuencias. gracias a que el Creador me concedió el don se saber perdonar ya que no es lo mismo perdonar pero no olvidar, lo que significa perdonar a medias. Os preguntareis que a que viene esto y la explicación ion es muy sencilla. Desde que ayer tuve conocimiento de la negligencia por parte de un radiólogo especializado en realizar COLONOSCOPIAS, en la que le realizo a mi hermano no dejo de pensar en ella, ya que debido a que a mi hermano se le considera un paciente de altor riesgo, se la han venido practicando todos los años por parte de la Seguridad Social, la correspondiente colonoscopia y siempre que se la detectado algún pólipo o nódulo, se lo han extirpado y enviado  Anotomía Patológica para su correspondiente análisis clinico,  al objeto de que si el resultado fuera positivo, tomar las medicas correspondientes,  ya que es  mucho mejor prevenir que curar en el  caso de que fuera positivo, lo que hasta la fecha  de hoy no ha ocurrido,. Esto no quiere decir que en este concreto, no suceda lo mismo. pero lo que no se puede permitir en Un radiólogo es cometer la negligencia de decir que se ha detectado un pólipo, sin explicar el  tamaño , ni las características del  mismo, y lo peor de todo, no solo no haberlo extirpado y mandarlo a Anatomía patológica para su correspondiente análisis clinico. Concretando, que le he recomendado a mi hermano que haga la correspondiente denuncia, tanto del cirujano en cuestión, como de la Clínica que yo creo que es subsidiaria, reservándose las correspondiente acciones legales , para en el caso de que una vez que se le realice otra Colonoscopia, esta vez, a través de la Seguridad Social. que espero que como siempre resulte negativa. pero en remoto caso de quo fuera a si solicitar la inhabilitación del mencionado radiólogo y las posibles indemnizaciones a que tuviera derecho. Lo que no acabo  entender es como la dirección de dicha Clinica al ver la negligencia en el informe se quedo tan tranquila enviándoselo a  Seguridad Social.ya que también creo estar seguro de que la Seguridad Social no pidió dicha prueba directamente al radiólogo en cuestión , si  no a la dirección de la mencionada Clínica y con esto quiero dar por terminada esta entrada especial, para conocimiento de los posibles seres humanos que su pudieran ver en una situación similar.  Y añado algo mas,, que sepáis que cada vez que se produzca algún caso .de negligencia lo hare publico a través de nuestro querido BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario