sábado, 19 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Esta nueva entrada, es continuacion de la anterior, en la que terminaba detallando lo que supone para mi el poder disfrutar de tener una segunda familia, que suple con creces dicha carencia familiar. y que por micho que sobreviva nunca pode agradecerles todo lo que hacen por mi. al estar pendientes de como me encuentro, las 24 horas del dia .Con eso logran, en gran parte, hacer muy feliz ,mi cada dia mas difícil supervivencia .por lo mucho sacrificios  que tengo que realizar y afrontar. obre todo los problemas que me ocasionan el padecer de insomnio y  al no lograr descansar lo necesario, redunda en que cada dia tengo menos fuerza muscular, sobre todo en las piernas. Pue bien  pesar de todo lo descrito, me considero uno de los seres humanos mas afortunados del mundo.  Podría continuar detallando las muchas razones que tengo para que comprendáis hasta que puto el ser humano, es capaz  enfrentarse y lograr superarlos. con tan solo saber utilizar el  poder de nuestra mente. que si un gran parte de  los mismos, la utilizaran mas a menudo, no os podéis hacer una idea el gran beneficio que supondría  para toda la humanidad en general. Os lo dice quien lleva superados cuatro bichitos malignos, mas uno en tramite de lograrlo que no pierdo las esperanza de que a si sea. a los  que le tengo que sumar, las 48 intervenciones que me han practicado, para que pueda seguir sobreviviendo, entre comillas y logrando disfrutando de una mejor calidad de vida,  que psicológicamente. hace que piense que puedo lograr una mayor supervivencia. para seguir siendo un referente y ejemplo. A los que le tengo que sumar, un sin fin de enfermedades, colaterales, de toda insole, Termino deseando a todos los que componemos este maravilloso blog. que disfrutéis de un buen dia. para lo cual, le pido al Creador que os bendiga y os colme de mucha salud. Deseo que los que hoy visiten el blog, les resulte muy ameno y sea de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario