viernes, 25 de mayo de 2018

CSNCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Ya me tenéis de nuevo con vosotros, he aprovechado  para cambiarme el PAÑAL una de las secuelas que todos los que hemos logrado superar un bichito maligno de colon, junto con el fármaco Fortasec  u otro similar, tenemos que usar, para que nuestras heces no sean liquidas y que el pañal las pueda recoger. Esto como es lógico limita en gran parte  nuestra calidad  vida. Pero no quiero cansaros repitiendo tantas veces lo mismo. Ahora voy a continuar escribiendo sobre los bichitos malignos en general, ya que desgraciadamente es rara la familia que no tiene alguno de ellos afectado. pus bien, mi mayor recomendación, basada en mi largo historial de bichitos malignos padecidos y superados, tengo que reconocer que ante todo, y gracias a que cada dia nos preocupamos mas por esta lacra, tenemos conocimiento mas que suficiente, para saber que muchos de ellos, nos los provocamos nosotros mismos, con nuestros hábitos de vida. ya que la mayoría lo son por otras muchas razones, Y ampliando este tema de bichitos malignos, e incidiendo en el titulo de nuestro Blog. quiero ponerme como ejemplo de hasta que punto el superar un bichito maligno y convertirse en superviviente, nos obliga a pasar unas revisiones periódicas que en muchos casos, como es el mío, lo vengo haciendo desde  el año l.987, que por cierto acabo de pasar el de este año y ya tengo la cita par volver el, próximo, eme olvidada se trata del primer bichito  padecido el año anterior, concretamente un MELANOMA, en muchos casos son muy mortales. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario