domingo, 27 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, hoy esta siendo un dia para mi feliz, entre comillas  desde que me levante de la cama,  y seria muy egoísta no compartirlo con los que visiten el BLOG, por esa misma razon estoy realizando esta nueva entrada que pretendo que sea agradable y amena. Comenzare haciendo os participes de algunas de las razones por las que cada dia tenga mas ganas de seguir sobreviviendo.  En el restaurante donde como todos los días laborables, excepto los domingos y días festivos, suelo coincidir con muchas personas que acuden a diario, pero sobre todo me llama mucha la atención un para  Matrimonios  que respiran Felicidad  por los cuatro costados, intercambiando palabras entre ellos, lo que me produce una gran envidia sana, como a si se lo he hecho saber, deseándoles que el Creador los bendiga y les conceda  muchos años de felicidad, son de una edad similar o quizás mas mayores que yo. El caso es que yo también, suelo despertar ese tipo de envidia, por todo mi largo y complejo historial clinico. demostrando que el titulo de nuestros querido y exitoso BLOG, es una realidad patente.  A si como la capacidad de sufrimiento del ser humano y que gracias al pode de nuestra mente, podemos usar la energía positiva que nos genera, y convertirla en defensas, para poder afrontar, cuantos acontecimientos, desgracias , enfermedades de toda insole, se  pueden superar. Se dala circunstancia  que mi casa esta muy cerca del Parque del Retiro de Madrid, donde se esta celebrando la feria del libro y que debido a las limitaciones que padezco dado mi estado d salud, me es imposible el, poder visitarlo y sin embargo tengo que reconocer que no le puedo pedir mas la CREADOR, ya que bastante afortunado estoy siendo y siendo honrado y realista, por muchos años que sobreviviera no tendria el tiempo suficiente para agradecérselo. Podría seguir escribiendo horas enteras, pero creo que esta entrada ha cumplido con el objetivo del por que la he realizado, por tanto la doy por terminada, pidiéndole al CREDOR que con su bendición la haga realidad. Por mi parte desear a todo el que visite el BLOG. que haya resultado agradable y amena y muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario