lunes, 28 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de  nuevo , realizo esta nueva y breve entrada complementaria de las dos ya escritas y publicadas, relacionada directamente con el principal Tema  de la misma .por lo que conlleva el ser un superviviente y a los muchos problemas que me tengo que afrontar diariamente, Concretando, El ser diabético tipo dos, me obliga a realizar un total de seis comidas lo mas  completas y sana posible, lo que supone unos gastos extras que conjuntamente con muchos de los fármacos que tengo que tomar de por vida, que me presquiben y que la Seguridad Social no me los facilita, conjuntamente con el resto complementario con el gasto que supone una correcta alimentación, me afecta económicamente y merma el importe de mi pensión. todo ello merma mucho mi calidad de vida. En cuanto a tener que estar tomando sintron de por vida ,me supone tener mucho cuidado para no sufrir algún tipo de herida o darme algún golpe. por lo que en ambos casos, y dado mi delicado  estado de salud, mi escasa fuerza muscular, los problemas que me ocasiona el padecer de INSIMNIO, tanto en lo relacionado con no dormir lo necesario ni tampoco descansar, me afecta tan física como anímica y psicológicamente. pues bien, a pesar de todo lo que llevo detallado, me considero uno de los seres humanos mas afortunados del mundo, siendo muy afortunado  y privilegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario