miércoles, 16 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes del BLOG. hoy realizo la entrada numero 4.144 desde que se creo el mismo, por lo que nadie piense que si leen esta  entrada van a leer una inédita. Una vez aclarado, comienzo con el tema y mis opiniones sobre el mismo. Ayer dia  quince de mes, fue uno mas que significa mucho  en mi largo historial, tanto clinico, como sentimental. que por cierto, hubiera sido uno muy feliz, si no se hubiera enturbiado con la noticia de la perdida de otro ser querido, que espero y deseo que  no se vuelva a repetir muy asiduamente. Ante todo tengo que reconocer que me considero uno de los seres mas afortunados, por seguir sobreviviendo y que cada dia  antes de levantarme de la cama, una de las cosas mas importantes que disfruto  es dar muchas gracias  por el regalo que me supone el, poder es un referente y ejemplo de supervivencia. A si como seguir siendo uno mas de los miles que componen nuestro querido y exitoso BLOG, a pesar de que no se cumplió  ni uno solo  de mis deseos, pero que espero que alguno de ellos  lleguen  a realizarse, por lo que no pierdo la esperanza de que a si sea, no en vano siempre he recomendado  que dicho sentimiento tiene que formar parte de lo mas intimo de nuestra forma de pensar y proceder. o por menos esa es mi filosofía de la vida. que no  tiene por que ser compartida con lo cual  quiero demuestro mi respeto con los que no piensen , igual. ya que lo mismo que siempre he manifestado que el BLOG, en si es apolítico , lo que componen del mismo, pueden tener ideas diferentes, tanto políticas, como su condición o inclinación sexual, por lo que  pido que se me respete el que yo me considere un ser Asexual. carente de todo tipo de  deseos carnales y sexuales Se que muchos de los visitantes, no estén  de acurdo con eta forma de pensar y de sobrevivir .por lo que creo sinceramente que tenéis materia mas que suficientes para sacar vuestras propias conclusiones. No puedo terminar, sin pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos en general y os conceda un buen estado  salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario