lunes, 28 de mayo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILLA CURRY. Continuo con el mismo TEMA. Lo ultimo que he mencionado, es todo lo relacionado con los controles, la ingesta de fármacos que durante el dia suman un total de 23 pastillas o capsulas. La ingesta de la primera toma de AQUARIOS CERO, ya que como consecuencia de los años colaterales derivados de la peritonitis aguda que padecí, me dejo de por vida tomar dichos medicamentos y tener que tomar durante el dia,  como mínimo dos litros de AQUARIOS ZERO,  añadiéndole una  ampolla de vitamina B.12. mas dos botes de un complejo vitamínico. Y como consecuencia de los daños colaterales derivados de mi ultimo Bichito maligno, tercero de Colon, en fase de superar esos esperanzadores cinco años, para convertirme en superviviente, y  debido a la gran cantidad de tiempo que gran parte de mi intestinos no funcionaban correctamente por lo que tengo, también, que tomar  de por vida Fortasec o algo similar , para evitar que mis heces sean liquidas. lo que obliga a tener que llevar un pañal durante las 24 horas del  dia, para recogerlas., lo que limita mucho mi calidad  vida. a Todo esto le tengo que sumar, otro problema, que consiste en llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, para poder disfrutar  de una cierta calidad dc vida. A si mismo, al vivir solo y al no tener algún ser querido  o compañera sentimental con quien compartir mis mucho problemas de salud, se me presenta uno de los do ms graves la temible soledad, a la que le tengo verdadero terror y por ultimo y la mas grave de todas, el haber sobrevivido al fallecimiento  de mi querido hijo lolo es un dolor que es imposible de asimilar y por supuesto no se logra superar   y mucho menos olvidar,  mientas sobrevivas.. Podría detallar muchos mas problemas que tenemos que afrontar por ser unos privilegiados. pro ceo que  con lo que he detallado, es mas que suficiente para que lo comprendáis mejor el tema principal de  esta entrada,  y  que saquéis vuestras propias conclusiones y nuevamente pido perdón a todos los en general si de alguna forma esta entrad ha quedado algo coja, como me suele suceder, en casi todas las que escribo y publico, como colofón  final, mi mejores y mas sinceros deseos de salud pidiéndole al CREADOR que con su bendición la haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario