jueves, 21 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros, queridos visitantes ya que con vuestras visitas, podríais  optar a entrar en el libro Guines de éxitos. ya que creo poder afirmar no existe otro que se nos pueda igualar, si tenemos  en cuenta el titulo del nuestro. y haber logrado superar mas de un  millón de visitas. Ahora os voy a comentar lo que me sucedió el pasado domingo, y que tan solo de lo comunique a mi querido hermano, el único familiar directo,  con el que tengo una muy buena relación diaria a través del teléfono, ya que reside en la manga del Mar Menor, y yo en Madrid. sin mas preámbulos, comienzo, sobre las seis de la madrugada del, pasado domingo ,se me paralizo todo el aparato intestinal, lo que me supuso tener que encontrar una solución para que volvieran funcionar, ya que si no lo lograba, tendria que acudir a Urgencias del hotel, para que me lo solucionaran, por que en mi opinión, podría estar comenzando a sufrir otra nueva peritonitis y no queráis conocer lo que supondría ,dado mi estado de salud, cada dia mas precario, total que seguí a raja tabla, la hoja de ruta tomándome todos los fármacos, asi como la ingesta de mas de tres litros de a acuarios Zero, y los dos botes del complejo vitamínico que tomo todos los días y ante la imposibilidad de poder dedicarme a caminar, debido a mi escasa fuerza muscular en ambas piernas ,tome la sabia decisión muy acertada, de ponerme a pedalear ,y al cabo de cuatro hora seguidas pedaleando, logre por fin que mis maltrechos intestinos, volvieran a funcionar, esto sucedió sobre las nueve y media de la noche. Concretando si lo hago publico es para demostrar que el ser un superviviente no es nada fácil. ya que siempre penderá sobre nuestras cabezas, la temible espada de DAMOCLES, y que cada uno de los que lean esta entrada, saquen sus propias conclusiones. hasta una nueva posible entrada en el dia de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario