miércoles, 27 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO SE MUERTE. VILL CURRY, Buenos días a todos en general. Hoy voy a dedicar preferentemente esta entrada, a aclarar y matizar, todo lo referente el por que he desterrado de mi lenguaje, la palabra DESGRACIA supliéndola por AFORTUNADO. Han sido muchas las ocasiones en que venia aseverando la veracidad del titulo de nuestro querido y exitoso BLOG, con el único deseo de que todo el que haya superado algún tipo de bichito maligno, al convertirse en un superviviente mas, de los miles y miles que ya lo somos,  que conozcan a lo que se tienen que enfrentar, como consecuencia de los posibles daños colaterales, derivados de los mismos, mas concretamente a las posibles enfermedades y la mejor forma de que tengan mas información, es poner mi ejemplo, que por cierto, es muy posible que muchos de los que visiten el blog, hayan llegado a la errónea conclusión,  de que al hacer publico todo lo relacionado con mi historial clinico, tratara de que se me considerara una victima, e incluso pretender intentar dar pena, nada mas lejos de mi intencion, ya que AFORTUNADAMENTE, ese sentimiento, lo cambiaria  por inspirar una envidia sana. al haber logrado superar, no solo los bichitos malignos que todos conocéis, sino toda una cadena de enfermedades a la que me tengo que enfrentar diariamente. Comenzare por la dichosa Diabetes Mellitus,que afortunadamente, la tengo mas o menos controlada., para lo cual llevo a rajatabla unos hábitos de vida, lo mas sanos posible, tanto en medicarme, como en hacer las seis comidas diarias. Afortunadamente. Otra enfermedad colateral, es tener el colesterol alto, para lo cual tomo el medicamento que me lo controla, y evito comer todo aquello que pueda perjudicar dicha enfermedad, AFORTUNADAMENTE AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario