sábado, 16 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo de muevo con los posibles visitantes del blog, que por las circunstancias que sean deciden visitarlo, por lo que tratare que sea lo mas agradable y amena posible,  Perdón por mi tardanza en  comenzar las estradas de hoy tan tarde, pero tiene una explicación y es que he tenido la gran suerte, de descansar mejor esta noche, e incluso he logrado dormir poco mas de tres horas, una razon mas seguir considerándome uno de los seres mas afortunados del mundo, lo digo un petulancia o vanidad ya que es a si como yo me siento.  Con motivo de padecer de insomnio, todas las noches mi mente se pone a trabajar para que en la entrada que realice sea lo mas sincera, agradable y amena posible, siempre respetando el origen que confirmen la veracidad del titulo del mismo. Pero cuando por las mañanas al  conectar el ordenador y dar  comienzo las correspondientes entradas, debido a la perdida de memoria, por mi ya alta edad,  ya me faltan tan solo seis  meses para poder cumplir los ochenta, y las neuronas que hacen posible que podamos disfrutar de dicha memoria, envejecen y no se reproducen, esa es mi humilde opinión, que no tiende que ser la única. Concretando, que muchas veces, el padecer algunas enfermedades,  tiene su parte negativa pero también las positivas, en mi caso concreto, entre otras, es el insomnio. Y una demostración  palpable es que se me ha quedado la mente en blanco, por lo que no tengo mas remedio que dar por terminada la presente entrada, pero no podría terminar sin desearos  todos que paséis un feliz sábado, tanto vosotros como todo todos los que formen parte de todo vuestro entorno familiar, y para que puedas ser efectivo, le pido al Creador que os bendiga a todos y os colmen, sobre todo de mucha salud. que junto con la felicidad son unas de las pocas cosas que no se pueden comprar, La salud solo se puede disfrutar, llevando unos buenos y sanos hábitos de vida, y la felicidad  no la podemos fabricar, nos la tenemos que ganar a pulso, o por lo meno esa es mi filosofía de interpretarla, y que yo siempre trato de practicarla, con muy buenos resultados, por lo que siempre que puedo se lo recomienzo a todos, Y por ultimo, agradecer a todos los que visitan el Blog, ya  que sin las mismas no tendria razon de existir este maravilloso y cada dia mas exitoso, abLOG,

No hay comentarios:

Publicar un comentario