sábado, 2 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, siguiendo la línea que yo mismo me marque, como veréis y como consecuencia  con las entradas realizadas ayer. tengo que reconocer que me siento muy orgulloso, de que el CREADOR, me eligiera para la creación y puesta en funcionamiento del mismo, que es todo un honor, una suerte y un gran privilegio, quiero decir que desde su creación, siempre  he estado abierto a los posibles comentarios, tanto positivos como negativos, pero pido que se hagan con mucho respeto mutuo, por ambas partes. Soy plenamente consciente de la gran responsabilidad que esto supone y la mejor forma de demostrarlo, es seguir siendo un referente y ejemplo continuando luchando contra viento en marea, para continuar siendo un luchador nato, de supervivencia, de ese modo pago en parte la deuda que tengo contraída con todas aquellas personas que de alguna forma, han contribuido a que siga disfrutando de ello. Muchas gracias desde lo mas profundo de mi alma. por vuestras visitas a si como de los ánimos  que diariamente me lo hacen saber, animándome a que siga siendo ese referente y ejemplo, sobre todo por saber canalizar y utilizar ese poder de la mente, transformando la energía positiva que nos genera, transformándola en defensas. Tengo la gran suerte de padecer de Insomnio, y digo suerte, por que continuo superviviendo, Continuo, dado que me paso toda la noche sin poder dormir, una gran parte de ellas las dedico al BLOG, y me pregunto  a mi mismo como se puede catalogar, ya que no es una empresa, tampoco una entidad benéfico social, ni ninguna O,N,G. ya que todas ellas necesitan de la colaboración de personas que con sus donativos lo hacen posible. Pues bien, nuestro querido y cada dia mas exitoso Blog, los donativos no son económicos si no en forma de visitas ya que sin ellas el mismo no podría haber llegado a ser conocido por todo el mundo entero, lo que supone un gran beneficio, contribuyendo y confirmando la veracidad de su titulo .Muchas gracias, tanto los que ya han visitado hoy el  Blog, a si como a los posibles visitantes antes de que termine este dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario