domingo, 17 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general, y en especial esta primera entrada va dirigida a todas las mujeres que se les diagnostica un bichito maligno de Mama, Esta es la razon por la que hoy he retrasado mi entrada, ya que he estado pendiente de enterarme a través del programa de los domingos de la Cadena de televisión La Sexta, para darla a conocer  a todas las nuevas pacientes que sufran este bichito maligno. Hoy la Oncóloga ha sido la jefa de este servicio del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. la que ya intervino en este mismo programa, hace un año y que decía que un 80 por ciento de pacientes lograban superar los cinco años e incluso muchos mas, y hoy después de los avances logrado por lo investigadores, con nuevos tratamientos y fármacos y sobre todo la inmuno terapia, suelen curarse algo mas del 90 por ciento. todo un éxito, En los casos en que la detención de un bichito maligno de Mama, esta muy avanzado y tiene un gran tamaño, antes de intervenirlos, se les aplica esa inmuno terapia que he mencionado. Otro gran avance de la ciencia, consiste en que en el mimo acto de la intervención, se le elimina dicho bichito y al mismo tiempo se le reconstruye la mama y según la oncóloga les recomienda estas mujeres, que al salir de su consulta lo hagan publico a todas las que estén esperando en su consulta para que sepan el porcentaje de mujeres que logran superar, no solo esos cinco años, si no muchos mas,y en esto estoy de acuerdo al cien por cien con ella, ya que en todas mis entradas recomiendo que el hacerlas publico, benefician mucho a todas las que se les diagnostique otro de esos bichitos. quiero dejar constancia de que esta entrada me produce mucha alegría, ya que siempre me he pronunciado como uno de los mayores defensores, a ultranza de todas las mujeres, y con esto doy por terminada esta primera entrada de hoy domingo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario