viernes, 29 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con vosotros y he comprobado que a pesar de ser sábado  y que teóricamente es el primero de los dos días de la semana, que podríamos dedicarlo a disfrutar de nuestros seres mas queridos, pero que por las circunstancias que sean, no tenemos esa suerte, para lo cual tenemos esa ultima aplicación que dice. SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG, cosa que ya lo estáis haciendo, pues a pesar de que tan solo son las ocho y media de la mañana, ya sois SEIS los visitantes. Hace mucho tiempo que quería daros a conocer en función  de mi filosofía de la vida, que comprendo que muchas de las entradas que realizo al blog, pueden ser objeto de polémica, y no solo lo admito, si no que la comprendo perfectamente. esto quiere decir que me ratifico en mis creencias, y respeto las vuestras. Continuo tratando de desarrollar el tema de hoy, Desde que se me diagnostico el primer bichito maligno, han sido muchísimas las ocasiones en que me han ingresado, bien para intervenirme quirúrgicamente o por cualquier otra  razon y siempre desde primero del año 2.007, fecha en la que se me diagnostico el primero de los tres bichitos de Colon, dos ya superados y el tercero y quinto de los que llevo en mi historial clinico, en fase de intentar  lograrlo sobrevivir esos esos esperanzadores cinco años, y me refiero a que desde que comenzó esta etapa de los bichitos de colon,  siempre me han ingresado en la planta cuarta, del que yo llamo, el Hotel y que es el Hospital clinico Universitario de la PRINCESA DE MADRID.  y ahora viene el por que de tantas explicaciones.  Pues bien, casi siempre he tenido algún paciente compartiendo la habitación, y un  noventa por ciento, intervenidos de un bichito de colon, Y aquí viene lo que siempre he tratado de evitar y es no dar comienzo a una incipiente amistad, no solo durante el tiempo en que hemos permanecido, junto en el hotel, si no también ya una vez fuera, por que en el caso contrario, siendo como soy yo, seguro que les cojeria cariño,  y dado que tengo que reconocer ,que no todos pueden superar esos cinco años, me afectaría tanto psicológica como Afectiva mente. tengo que pedir perdon si mi filosofía de la vida, resulta egoísta por mi parte, pero para poder querer a los demás, primero me tengo que querer a mi mismo, por lo que no me puedo permitir el ,lujo de dedicar mi tiempo a esa labor de entrega a los demás, mientras no me encuentre lo suficientemente fuerte para poder  hacerlo., sobre todo anímicamente  Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario