jueves, 19 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con vosotros, Y continuare confirmando el por que me siento tan afortunado, basta con agradecer, que el CREADOR, me regale un dia mas, para poder continuar sobreviviendo y lógicamente la mejor forma de agradecérselo, es poner todo de mi parte, para que sea lo mas feliz posible, Que nadie piense que lo hago por vanidad. todo lo contrario, ya que el seguir disfrutando,  por ser tan afortunado, conlleva toda una serie  de compromisos por mi parte, comenzando por llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, también el tener que eliminar de mi vida cotidiana, toda una serie de placeres, que cualquier ser humano, se los puede permitir, en circunstancias normales, desterrando todo aquello que pueda ser negativo, o que afecte a mi precario estado de salud, bastante deteriorado y que sobre todo, me afecta a la poca fuerza muscular de mis piernas. No me cansare de agradecer a todas aquellas personas, que de alguna forma me animan para que siga luchando y escribiendo en el BLOG, Por el gran beneficio que supone,  para los miles y miles de visitantes, que lo visitan desde todas partes del mundo. y que al leer todo mi largo historial clinico, es un acicate y una esperanza de que ellos, también pueden lograrlo, siempre y cuando me emulen, y pongan de su parte ese poder que nos genera nuestra mente, produciendo mucha energía positiva, para que la podamos convertir en defensas, y de ese forme es una gran ayuda, para enfrentarnos a la cantidad de problemas, de toda índole, que como cualquier otro ser humano, se nos presentan. Como podéis comprobar hoy no he mencionado a los bichitos malignos, a los que de momento los he aparcado, no olvidados, ya que el tema principal de esta entrada y la anterior, ha sido preferentemente, para demostrar lo afortunado que somos por poder continuar sobreviviendo. No quiero abusar mas de vuestra paciencia, por tanto doy por terminada esta entrada. que tanta alegría y felicidad me proporciona cada vez que realizo alguna entrada. Termino, como de costumbre, pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario