domingo, 5 de julio de 2015

rCANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia, como  se sont, primero que es domingo y segundo, que ya,esta la gente de vacaciones, son las diez de la mañana y no hemos tenido ni una sola visita, de lo cual me alegro, es señal de qu estais haciendo otras cosas o estais fuera de casa disfrutando de vuestros seres queridos, de lo  cual me alegro muchísimo, pero yo tengo que ser fiel  y por lo menos saludaros y desearos un feliz dia y si estais de vacaciones fuera de casa  que sean lo mas largas posible y sin interrupción, lo cual significa que no ha habido ningún contratiempo, me refiero a que no teneis que haber acudido a ningún centro de salud o lo que es lo mismo, que os encontrais bien. Mis mejores deseos y que como siempre, que Dios nos siga protegiendo y dándonos mas días de vida, procuraremos disfrutarlos como mejor podamos, uno con su familia y otros solos, pero solos físicamente ya que con el corazón y la mente estamos juntos todo el dia, yo asi lo siento y os lo digo de verdad y con mucha ilusión, que es lo que mas tenemos que tener, mientras no tengamos malos sentimientos, me refiero a sentimientos negativos, todo ira bien, pero si es al contrario, tenemos pensamientos negativos, esto nos hace mucho daño, ya que perdemos defensas y no podemos permitirnos esos lujos, dejarlo para aquellas personas que tienen un corazón duro, el nuestro es solo para tratar de hacer el el bien a todo el mundo y desearles lo mejor. Yo hoy tengo un dia un poco chungo, me refiero a que no me siente alegre y es que hemos pasado a qui en Madrid una noche de diablos,casi no podía respirar y he dormido a ratitos, tan pequeños, que no se como  pasare el dia y encima con unas 40 grados que tendremos y como no tengo ni un misero ventilador, a sudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario