miércoles, 29 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Y me teneis de nuevo con vosotros, os decía que yo trato por todos los medios de ser cariñoso con todo el mundo y esto me reporta una alegría y una felicidad, que mucha gente no puede tener, para poder tener empatía hay que ser agradable y sobre todo agradecido con la gente que nos tratamos, yo concretamente, con los vecinos, los del barrio y los que me atienden cuando voy a comprar a los distintos establecimientos, con esto os repito una vez mas, que gracias a que Dios nos concede el honor de tener otra vida para vivir y que nosotros tratamos de vivirla lo mas decorosamente posible, dentro de nuestras posibilidades, que por ciento en mi caso, soy un desastre, lleco 850 entradas escritas y editadas y 174 paginas escritas pero sin poderlas editar, por que soy un desastre con el ordenador, en una palabra, se han perdido y no se pueden leer, lo siento. Ahora mismo me voy a recoger las gafas nuevas que me he tenido que hacer, por la dichosa diabetes, no se si luego os escribiré otra vez, depende de lo que tarde, pro lo que si que me voyb a dar el gusto es, de comprar ua botella de cava ANA de codorniu y tomármela en varias veces, para celebrar que todo se me esta poniendo muy bien, me refiero a mis enfermedades. Ahora vuelvo pero será un poco mas tarde que de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario